martes, 20 de enero de 2015

Retrum: Diario de aprendizaje

En este trabajo tuve que hacer el guión técnico del segundo tráiler, que por falta de ordenador, tuve que hacer en el teléfono móvil y esto causó varios problemas a la hora de modificar y guardar el documento. Pienso que las actividades individuales sí han ayudado a la creación de los tráilers, ya que estas me han ayudado a sumergirme mas en la historia del libro, comprender la vida de cada personaje y meterme mas en el papel a la hora de la toma de fotografías. El uso de Google Drive, para mí, dificultaba el trabajo ordenado de cada uno. La verdad, es que no nos dió tiempo a hacer el trabajo en su debido orden, no por falta de este, si no porque los integrantes del grupo estuvimos dispersos en vacaciones y esto dificultó la organización. Hacerlo en grupo me parece lo mejor, ya que este trabajo es bastante denso con respecto a la cantidad de cosas que hay que hacer. Yo no tuve que montar tráiler ni retocar fotos, pero según mis compañeros, no resultó ningún problema. Lo que he aprendido durante l proceso de creación del trabajo es a tener que organizar el trabajo desde el principio y hacerlo con tiempo para que quede lo mejor posible. Todas estas actividades no creo que hayan superado las 15h de trabajo en total y lo que menos me ha gustado de esta actividad ha sido tener que hacer el guión, ya que desde mi punto de vista es lo mas pesado de realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario